Tratamiento Capilar diseñado para la Pérdida de Cabello por Manga Gástrica

¿Por qué se me cae tanto Cabello después de la cirugía de Manga Gástrica?

Manga gástrica es una cirugía bariátrica que se realiza en personas obesas que tienen un índice de masa corporal de 40 o más. El objetivo de este procedimiento quirúrgico es limitar la cantidad de alimento que el paciente puede comer.

 

Una complicación a largo plazo de la gastrectomía en manga es la mala absorción de ciertas vitaminas y minerales. Esto conduce a la deficiencia de determinadas vitaminas y minerales, que además puede causar un número de otros trastornos. La deficiencia de hierro causa anemia, mientras que en la deficiencia de vitamina B12 puede causar trastornos neurológicos. Los cambios en la absorción del calcio, fosfatos y oxalatos puede conducir a la formación de cálculos renales, debilidad osea, pérdida de cabello, cambios de humor, sequedad de la piel y una sensación general de debilidad.

 

Cualquier problema con la gastrectomía en manga tiene un alto nivel de atención médica y cuidado. Lo mejor es buscar ayuda médica. Se deben seguir estrictamente las recomendaciones y cumplir con las directrices dadas por el cirujano.

 

En BioRegenesis podemos apoyarle con la pérdida de cabello. Es muy común que después de la manga gastrica haya una cída importante del cabello y que se regularice por sí misma pero, esto puede tardar hasta 2 años. 

 

Le ofrecemos una alternativa 100% natural y MUY efectiva. Con el uso de sustancias de última generación que fortalecen el cabello y suplementos alimenticios diseñados para mitigar esa caída exagerada de cabello obteniendo los mejores resultados.

 

El Tratamiento Completo 

 

a meses sin Intereses

 

Solo $1,500 por mes.

Llámenos:
55-45-06-68-81
Mexicali 73  Col. Condesa México D.F.

Lunes a Viernes      10:00 am - 8:00 pm
Sábado                       9:00 am -  3:00 pm

 

© 2013 BioRegenesis, All rights reserved.