Regeneración Capilar

La Solución a la Pérdida de Cabello

1/14

¿Le Gustaría Recuperar su Cabello?

Pida una cita con nosotros, le Garantizamos Más Cabello con nuestro Tratamiento.

Llame en el D.F.
65-89-94-41
La Cita es Gratuita

NUEVO

Nuestro Tratamiento (en 3min)

¿Por qué pierdo Cabello?

Nuestra Propuesta

BioRegenesis® trae a México la solución NO quirúrgica más nueva y efectiva que hay en el Mundo, para combatir la calvicie.

Somos  una representación en México de HLCC™ (Hair Loss Control Cliinic) la empresa Líder en tratamientos láser para regeneración capilar en EUA con presencia en  27 países.



En nuestra clínica encontrará una solución seria y probada para la calvicie Androgenética en Hombres y Mujeres. Es una terapia sustentada en pruebas clínicas y que utiliza una metodología avalada por la FDA en EUA. No  vendemos milagros, le ofrecemos resultados reales. En la evaluación inicial, le diremos las expectativas reales que puede esperar sin que arriesgue su dinero.

Nuestro tratamiento es 100% seguro, no implica cirugía, trasplantes, inyecciones, y es efectivo en el 97% de los casos.

Nuestros  Beneficios

  • Efectivo, Cuando se es candidato, le aseguramos más cabello visible en los seguimientos con fotografía.

  • ​Novedoso, utilizamos lo último en tecnología capilar No -Invasiva, HLCC ha ganado premios tanto en EUA como en Inglaterra por lo efectivo e inovador del tratamiento.

  • ​Seguro, a diferencia de los tratamientos Colombianos, no usamos fármacos como Finasterine,no inyectamos, el tratamiento no pone en riesgo su salud. 

  • Integral, El tratamiento incluye productos especializados como shampoo, lociones capilares y suplementos alimenticios. Sesiones con láser de bajo nivel (Low level Laser) y supervisión médica cuando se requiera.

  • ​Accesible, tenemos mejores precios que otras opciones del mercado, el tratamiento es el MISMO que recibiría en  Inglaterra o EUA.  Además damos facilidades de pago, con meses sin intereses con tarjeta de crédito.

Haga una Cita​​​​​

Los Mejores Resultados con Tratamientos Integrales

Nuestros tratamientos INTEGRALES 

Hacen la diferencia

para brindar Resultados
Regeneración + Micropigmentación
Socios de ScalpAsthetics
Líderes en Micropigmentación Capilar
Galería de Resultados Regeneración Capilar

1/12

Le Ofrecemos una Solución  Reconocida Mundialmente

HLCC Mexico
No. 1 En Inglaterra
Tratamiento Alopecia
Ganador al Tratamiento más Innovador 2012

¿Cómo Funciona?

El Láser como regenerador Capilar​

Es un tratamiento multiterapeutico para combatir la pérdida de cabello desde su raíz. Utilizamos lo último en Tecnología Láser para regenerar el cabello,es lo más reciente que a avalado la FDA en EUA para tratamientos capilares y es la metodología más efectiva que se ha desarrollado hasta el momento. 

































Mejor que métodos anteriores  y sin efectos secundartios

Durante los estudios para la aprobación del láser en la FDA, la Universidad de Harvard realizó un estudio en el que probó que el uso del láser para regeneración obtuvo mayor cantidad de cabello nuevos por cm2 que los obtenidos por métodos anteriormente aprobados para crecimiento de cabello y sin efectos secundarios.

















Los mejores Bloqueadores de DHT​ de origen Natural

Utilizamos bloqueadores de DHT (dihidrotestosterona), conocida como la causa de la alopecia androgénica. Nuestros Bloqueadores de origen natural, son los más potentes del mercado. Por ejemplo, nuestro  Saw Palmetto, hierba conocida por su habilidad para bloquear el DHT, es extraído de una forma patentada, que conserva todas sus cualidades a diferencia de la mayoría de los demás suplementos de esta misma hierba, además contamos con un extracto de algas marinas también patentado con gran capacidad para inhibir el DHT.





Ofrecemos tratamientos Integrales con el Mejor resultado

¿Por qué somos Mejores?

El único tratamiento con fundamento Científico y Probado

A diferencia de otros tratamientos y “soluciones milagro”, en BioRegenesis, los programas utilizan los métodos aprobados por la FDA en EUA y los únicos que clínicamente han garantizado sus resultados. Al combinarlos es como se han obtenido los miles de casos de éxito al rededor del mundo tanto en Hombre como en Mujeres.



Su Salud es Primero

Nuestro tratamiento es seguro y jamás expondremos su saludo por un beneficio estético. A diferencia de otras opciones para la alopecia androgénica, no utilizamos fármacos como finasteride o Duasteride que tienen terribles efectos secundarios, no usamos hormonas, no inyectamos dilatadores vasculares al cuero cabelludo, que además de que puede generar el aumento de vello facial no deseado, corren el riesgo de generar arritmia cardíaca,  hipertensión entre otros problemas.



Porque damos Resultados

Ven a tu consulta inicial GRATIS

 

La consulta consiste en un análisis profundo de las causas que están ocasionando la pérdida de su cabello, análisis digital con microscopio, historial clínico y revisión por profesionales certificados en tratamientos capilares por HLLC.

Usted recibirá un programa especializado para combatir y solucionar su problema de calvicie, basados en sus características y los objetivos buscados.

Se realizan seguimientos con el uso de fotografías y tomas digitales de microscopio para ver el avance de sus resultados.

Llame en el D.F.
65-89-94-41
Llámenos:
55-45-06-68-81
Mexicali 73  Col. Condesa México D.F.

Lunes a Viernes      10:00 am - 8:00 pm
Sábado                       9:00 am -  3:00 pm

 

© 2013 BioRegenesis, All rights reserved.